• 673 40 69 48 / 611 45 07 74 / 622 44 02 13

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

SOBRE LA EMPRESA

ACTREMUR S.L. -MASTERHOST con CIF B73403107, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Calle Jeronimo Santa Fe 80, Lorca, Murcia (30800) y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.masterhost.es.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todos los servicios proporcionados por MasterHost de Reino Unido, pueden ser utilizados con fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley Reino Unido o los tratados internacionales. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que juzga para ser amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte.

Están prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido actual que pueda ser perjudicial para nuestros servidores, o cualquier otro servidor en Internet. Los links hacia algunos materiales también están prohibidos.

Están prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido actual que pueda ser perjudicial para nuestros servidores, o cualquier otro servidor en Internet. Los links hacia algunos materiales también están prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:
- software pirata
- programas de hackers o archivos
- sitios warez

AVISO: si su cuenta se encontró que contenían actividad ilegal, ARCHIVOS MP3 ILEGALES, PIRATEADO SOFTWARE, programas de hackers, PROGRAMAS warez, o cualquier otro archivo ILEGALES, su cuenta será suspendida inmediatamente. Si no se retira el contenido ofensivo dará lugar a su cuenta, está TERMINADA - No aplicarán reembolsos. ADEMÁS, SMART cloud hosting UK LTD notificará a las autoridades competentes de sus acciones.

Uso de Espacio de ancho de banda / disco

Operamos un servicio "ilimitado", lo que significa que no limitamos activamente su cuenta, el espacio de disco o ancho de banda. Sin embargo, esto está sujeto a un uso justo, comparado con el resto de clientes, si el espacio usado por el cliente es considerado excesivo, nos pondremos en contacto con dicho cliente para escalar a un "Plan a Medida".

El espacio "ilimitado" como tal no exite, debido a las limitaciones en el hardware y el software, podemos ofrecer espacio "ilimitado" ya que conforme son necesarios, son instalados en nuestros servidores nuevos discos duros SSD.

BOTS

No permitimos que los BOTS operen en nuestros servidores de alojamiento compartido.

Abuso del servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de MasterHost está estrictamente prohibido. Como nuestro cliente usted es responsable de todas sus cuentas. En caso de que viole los Términos de Servicios descritos en el interior, su cuenta será cancelada sin posibilidad de reembolso.

Denegación de Servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio, a nuestra discreción.